DIY. Botiquin primeros auxilios: regalos dulces

¡Hola amigos!
 ¡Te traigo un DIY!
¿Os apetece regalar algo divertido y original? Os traigo una idea muy fácil de hacer y graciosa.

















Como buena farmacéutica, obsequié a mi hermana con este kit de "píldoras milagrosas". Y el resultado fue espectacular, y su sorpresa aún más. Os voy a enseñar a elaborarlo ya veréis que os será muy barato, fácil y dulce. Además, estará hecho con vuestras manos, y eso es lo más importante :)

¡Esto es lo que vas a necesitar!

(Aviso a navegantes: encontrareis alusiones a Medicina, porque ella está estudiando esa carrera, y a "Gemelas", porque la afortunada es mi hermana gemela :):) )

 Paso a paso:
- Primero de todo vamos a escoger el "botiquín". Preferiblemente debe ser blanco, pero puede usarse una cajita de otro color. Lo importante es que la personalicéis de modo que parezca un botiquín. En mi caso, compré esta caja de plástico en "los chinos" o "bazar oriental" como lo llaméis jeje. Y para customizarla le añadí una cruz roja, y las letra Botiquín. ¡Ponerle imaginación! También podéis añadirle otros detalles como unas tiritas, termómetro, tijeras...  
- Después seleccionamos el número de envases que queremos. En mi caso hice 7 envases en total, pero sobretodo basaros en el espacio del que disponéis, claro. Por eso es muy importante que primero tengáis el "botiquín".  Los potes también los compré en un bazar oriental, pero los podéis encontrar en cualquier tienda de productos del hogar, pueden ser saleros, aceiteros, ¡cualquier tipo de envase! 
- Ahora decoraremos la caja por dentro y crearemos las etiquetas.
Yo he añadido un certificado de garantías para justificar la autenticidad de mi producto. Y lo he pegado debajo de la tapa, para que lo lea en cuanto lo abra.
- He añadido también, unas recomendaciones/advertencias/prospecto, que se pondrá encima de los potes, tapándolos, para que lo hojee antes de comer los dulces. (La imagen de la farmacéutica que sale, soy yo, jeje). 
- Para las etiquetas me he basado en el tamaño de los envases que he seleccionado. A partir de éstos, y con la ayuda del ordenador, he ido creando los diferentes diseños. Una vez impresas, las he pegado con celo, como veréis.(He seleccionado envases de tapa sin rosca, como los tres primeros diseños que os presento, y de tapa con rosca).
  Para acabar, ¡añadimos las chuches! (En algunos, añadí también chocolates)

¡Y VOILÁ! ¡Resultado fantástico!

Si te interesa copiar alguno de mis diseños, sígueme en Instagram y ponme un comentario en el post del Botiquin, y te escanearé los diseños originales, y te los enviaré por amor al arte :) 
He visto que os interesan mucho los diseños de etiquetas, ¿os apetece que haga una segunda entrada con nuevos diseños e ideas? Si es así os invito a que me lo compartáis en un comentario, y os animo a seguirme para no perderos nuevas sorpresas. 
¡Un besazo! 


171 comentarios:

  1. Hola Patri, si me ayudas con tus diseños de etiquetas te lo agradezco un montón, me sacarías de un super apuro jeje. Estoy totalmente segura de que a mi novio le encantará tu idea porque es simplemente perfecta.Muchas felicidades por tu gran creatividad, continúa ayudando a los que no la tenemos (como yo). Gracias de antemano, te dejo mi correo. katherincastillo19@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola ..!!! :D disculpa me interesa bastantisisimo tus etiquetas me podrias ayudar porfavor :D :D
      mi correo es yvale7atk@hotmail.com
      BLESS :D

      Eliminar
    2. Buenas Patri

      Querria hacer un regalo a mi amigo y me parece buenisima idea me podrias mandar las etiquetas?

      Me parece una idea genial y muy original.

      Muchas gracias
      sandrii_81@yahoo.es

      Eliminar
    3. Alguien me podría pasar las etiqyestan fantásticas felicidades gracias xannacroissantt@gmail.com

      Eliminar
  2. Te contesto por mail Katherin! Gracias por pasarte! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. hola! me ha encantado esta idea, podrías ayudarme con las etiquetas porfa? Muchas gracias, me ha encantado y me parece ingeniosa y original. Te dejo mi email: evaabaijon64@gmail.com
    Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encantan los diseños, y justo tenia en mente hacer como una especie de botiquin de dulces, podrias ayudarme con las etiquetas? un post super chulo, y muy original.
    Mi mail: miryca@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Míriam! Recibirás un mail en breves ;) Muchas gracias a ti por pasarte!!

      Eliminar
    2. Hola Patri, que gran creatividad, me encantaron tus diseños, me gustaria demasiado que me compartieras tus etiquetas. Le encantara a mi novio tu idea,
      te lo agradecería mucho :)
      mi correo es otaku_alvarez@hotmail.com

      Eliminar
  5. Hola, buen día... :) mi esposo está lejos, hace mucho no nos vemos y quisiera soprenderlo con tu idea que está genial para enviársela por correo. Te agradeceria mucho que me compartieras tus diseños de etiquetas. Gracias además por socializar con nosotros tu creatividad...
    Email: gizcore14@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!! Le vas a sorprender seguro ;) Recibirás un mail enseguida. Un beso

      Eliminar
  6. Estas hecha una artista! me parece increíble todas tus ideas y tips ;) sin duda me seguiré pasando por aquí a ver tus novedades. te animo que continues!
    Un abrazo (K)

    ResponderEliminar
  7. Son muy originales tus etiquetas podrás compartirlas...me encantaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que te gusten! Si quieres que te las comparta necesito un mail :) Besos

      Eliminar
    2. ayudame necesito las plantillas pasamee

      Eliminar
  8. Bellos y muy original.. Ayúdame con las etiquetas molicopa_2@Outlook.com

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Como estudiante de farmacia me parece una idea fantastica para regalar a mis amigas. Me gustaría mucho q me las pasaras. tere.lopez.cardenas@gmail.com Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  11. Soy estudiante de farmacia y me parece una ida muy original . ¿Podrías pasarme algunas etiquetas ?
    Muchas gracias
    bertimichi95@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encanta tu idea, podrias pasarme algunas etiquetas y la pagina donde las hiciste (si no es mucha molestia)? Gracias
    mamamontoyaruge@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mamamontoyaruge@gmail.com* me equivoque, disculpa. Es ese<-

      Eliminar
    2. ¡Claro! Te las paso en un segundín. No las hice en ninguna página, ni con plantillas. He utilizado un programa para hacer diapositivas (Power point)que prácticamente todo el mundo tiene. Con un poquito de imaginación, y jugando con las formas y colores ;)

      Eliminar
  13. Me podrias pasar las etiquetas mi pareja esta proxima a cumplir años y quiero hacerlo Wendy_elizabeth13@hotmail.com te lo agradeceria infinitamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! No hay problema. Te invito a que sigas visitando mi blog, un saludo!

      Eliminar
  14. Hola, me han encantado tus etiquetas, ¿te importaría compartirlas conmigo? muchas gracias, un saludo, elmerele@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. mi email: manurelun@hotmail.com

    mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los paso enseguida! Gracias a tí!

      Eliminar
    2. Perdon me confundi de email, es:

      manuarelun@hotmail.com

      mil molestias. lo siento.

      Saludos, haces un trabajo genial.

      Eliminar
  16. Hola Patri, esta genial, te dejo mi correo. dividih005@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!!de casualidad he llegado a esta página y tengo a mi chico muy depre con una ciática de caballo...me parece una idea genial!!! me puedes ayudar??? muchísimas gracias!!!
    alicialujannavas@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! Por supuesto que te voy a ayudar! Ahora mismo recibirás noticias mías via mail. ¡Espero que le suban el ánimo a tu chico!

      Eliminar
  18. Hola me han encantado tus etiquetas, agradezco si me ayudas enviándole al angie_28a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola adore tus etiquetas, me encantaria que me las puedas enviar marilaufer13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Que original, són geniales!! me han encantado, podrias pasarme algunas para hacerselo a un amigo que hace 30 años. te lo agradeceria! mi correo es b_jimenez87@hotmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea, encantada de pasártelas, y que te hayan gustado! Un beso ;)

      Eliminar
  21. Hola oye podrías pasarme las etiquetas me encanto tu idea es tan linda <3 un saludo desde Jalisco y un abrazo roxanacedeno.99@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto! Ahora te las mando! gracias a ti por pasarte. Un saludo des de Barcelona!

      Eliminar
    2. HOLA, HE BUSCADO MUCHO ESTE TIPO DE ETIQUETAS AGRADECERIA MUCHO A QUIEN PUDIERA ENVIARMELA ESTE CORREO PORFAVORRRR, cmardonesberrios@gmail.com

      Eliminar
  22. hola me encantaron tus diseños me podrías pasar las etiquetas e_d_c_f@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola mujer que bonito, yo quiero. Mira mi correo laurax3122009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola muy creativa tu idea me puedes porfavor enviar los diseños de las etiquetas, un saludo.
    u8100010@unimilitar.edu.co

    ResponderEliminar
  25. Hola me encanto, que bonito, yo quiero. Mira mi correo sami1706@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola me encanto esta todo super lindo mi correo es paoandre9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola que chidas tus etiquetas si me las puedes compartir muchas gracias tespinal1028@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. me encantan tus etiquetas, me las puedes compartir para un regalo....gracias
    evagutierrezcobo@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola Patri,
    superrrrrrrrrr original, por fa yo tambien quiero a ver que tal me queda.¿ me las pasas?
    ana.t.jara@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola Patri, me encantaron tus recetas y también las quiero. me las puedes compartir...gracias seria para hacerle un regalo a mi hijo.
    tasaraco@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Te las paso. Espero que le guste el regaliin a tu hijo. Un beso!

      Eliminar
  31. Hola, me podrías pasar tus etiquetas de los medicamentos, me parecieron muy originales y querría usarlas para el regalo de un amigo.
    gominolagv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola, me podrías pasar tus etiquetas de los medicamentos, me parecieron muy originales y querría usarlas para el regalo ademas de preguntarte si se pueden añadir otros medicamentos.
    jackyromero01@yahoo.es

    ResponderEliminar
  33. hola hermosa me puedes pasar tus etiquetas estan super padres gracias mi mail es karen.foyo@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  34. ¡Felicidades eres muy creativa!
    Sería genial que me compartieras car2206good@gmail.com

    Saludos desde México

    ResponderEliminar
  35. Me han encantado las etiquetas y admiro esa creatividad que tienes y que a tantos nos falta!! Te agradecería mil si las puedes compartir conmigo :) estrella_navera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Es genial, un regalo ideal para personas con relación a la salud. Estudio enfermería y me gustaría mucho hacer algo como esto, ¿podrías compartir conmigo tu ideas? mi email es: jorgecg97@gmail.com
    Muchas gracias y que arte tienes

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. me encanto muchisimo tu idea!! te agradeceria muchisimo que compartieras tus ideas conmigo... mi email: nayelipm25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el botiquín, me gustaría q me mandaras las etiquetas ya que quiero hacer un amigo invisible.
    My email es estelafergue@gmail.com


    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  40. Me encantó tu idea, algunas de etiquetas me hicieron reir mucho. Me has dado una idea para regalar, podrías compartir tus etiquetas por favor... bhersan14@gmail.com :) Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Me ha encantado el botiquín, es una idea fantástica. Me gustaría que me mandaras las etiquetas ya que me has dado una idea para regalar... robsb94@gmail.com
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  42. hola, super original todo ya tenia la idea de hace años pero tu idea es perfecta para mi regalo , si pudieses y aun tuvieses las etiquetas.... mil gracias mi e-mail es: prisxperia@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. genial idea me encanta!!! podrias por favor mandarme las etiquetas?? es para hacer un regalo a mi hermana gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te las acabo de enviar! Gracias por pasarte!

      Eliminar
    2. muchisimas gracias!! no he contestado antes porque no lo había visto! ;)

      Eliminar
  44. genial me gusta todo. podrias por favor mandarme las etiquetas?? es para un regalo a una compañera.
    mmulas@telefonica.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya estan enviadas! Espero que el regalo sea de su agrado, un beso

      Eliminar
  45. HOla me podrias mandar los diseños del botiquin!!! me encantan te lo has currado mucho!! miriamiz1996@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!! Las etiquetas viajan ahora mismo hacia ti. 1 beso ;)

      Eliminar
  46. Hola! Felicidades, me encantaron! Podrías mandarme tus etiquetas? mapat.carrillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola patri!!! Me encantaron las etiquetas. Es una buena idea para hacerle el lindo detalle a mi enamorada , podrías mandarme tus etiquetas por favor? De ante mano te agradezco la molestia mi correo es angel.fiecs@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola hola, primero que nada, te felicito por tu creatividad, Que bonito detalle!
    Me preguntaba si podría enviarme tus etiquetas por favor. :)
    daniel.hunter@hotmail.com
    Muchas gracias! :D

    ResponderEliminar
  49. Hola! Justo estaba buscando algún detalle para mí compi de piso que se gradúa ahora y tú idea me ha encantado! Podrías mandarme las etiquetas? Mi email es mermicar@gmail.com
    Te sigo en bloglovin :) mil gracias por compartir tu creatividad!

    ResponderEliminar
  50. Hola me encanta tu idea del botiquin,me puedes mandar las etiquetas?
    mi mail es sandrapaper21@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola me gusta tu idea. Quiero hacer una mesa dulce para la boda de mi hija me puedes mandar las etiquetas.
    Mi correo es : rossanuba@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Genial tu idea, las etiquetas excelentes, me encantaría que me las compartieras, yo diseñe uno el año pasado si gustas te lo comparto, mi correo libeluas_v@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Podrías pasarme las etiquetas por favor... vibh260914@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. holaaa!!! me gusto mucho tu idea, puedes pasarme las etiquetas por fiiis si... keylafox_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. HOLA ME ENCANTORON ALGO SUPER ORIGINAL

    PODRIAS PASARME LAS ETIQUETAS DE ANTEMANO GRACIAS

    BENDICIONES

    yessyrmz22@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. SUper la idea mil gracias me encantaria mi correo es adrianapsm@hotmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  58. Genial idea me encanta!!! Podrías por favor mandarme las etiquetas?? Es para hacer un regalo a mi pareja. Gracias! Mi correo es: rubiales_ruiz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  59. Me encanta la idea, me parece muy original y especial y me gustaría hacérselo a mi amiga, si pudieras mandarme las etiquetas, gracias. Mi correo es marimh040599@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola un favor podrías mandarme las etiquetas me encantó la ide a mi correo ea favipalaciosl@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola!!! Me encantooo. Podrías pasarme las etiquetas? Mi email es valentinasaravia@hotmail.es

    ResponderEliminar
  62. Hola me encantaron¡ Los compartirías conmigo?
    te73re@hotmail.com. Gracias y salu2

    ResponderEliminar
  63. Hola! Me encanta! Es una idea genial! Gracias por compartirlo! ¿Podrías pasarme por favor las etiquetas? Un millón de gracias!! chuchesdecanela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. HOLA!! ME ENCANTO ESTA IDEA!! PODRIAS POR FAVOR PASARME LAS ETIQUETAS? GRACIAS
    MI MAIL maruchatice@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. hola me encanta la idea puedes pasarme las etiquetas gracias
    Sara_ps_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Está precioso!!me encantó! Me puedes enviar las etiquetas? Mi mail es mcre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. hola, me encantaron las etiquetas me las podrias enviar a
    mi mail es macla.2004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. eristar5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola, muy original, me gustaria para mi hermana, yo tambien te pido las etiquetas, gracias

    ResponderEliminar
  70. Hola, yo tambien te pido las etiquetas, gracias talitadetails@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. buenas me interesan las etiquetas para hacer un regalo de cumple, muchísimas gracias y felicidades por el gran trabajo

    mi correo es : elypeinado@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. hola! me ha encantado esta idea, podrías ayudarme con las etiquetas porfa? Muchas gracias, me ha encantado y me parece ingeniosa y original. Te dejo mi email: nocecosa@hotmail.com
    Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  73. Holaaa! Me encanta la idea puedes pasarme las etiquetas? Te dejo mi correo:
    meritxellgarcia97@gmail.com
    Muchas gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
  74. Hola! Me interesan demasiado tus etiquetas!!
    Para un regalo muy especial...mi correo es
    kcervantes036@gmail.com
    Gracias 🌻

    ResponderEliminar
  75. Hoolaa,me podrías enviar tus etiquetas?? mi correo es jimenamikaela_2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola quisiera que me enviaras las etiquetas para un regalo gracias mi correo es cosigajim@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Buenas Patri

    Querria hacer un regalo a mi amigo y me parece buenisima idea me podrias mandar las etiquetas?

    Me parece una idea genial y muy original.

    Muchas gracias
    sandrii_81@yahoo.es

    ResponderEliminar
  78. una super idea podrias enviar las etiquetas movs289@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola, es una idea genial. Me ayudarías un montón con el amigo invible de este año. ¿Podrías mandarme las etiquetas? Gracias. nugoar@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola!
    Eres una artista creando todas esats cosas! A mi amiga invisible le va a encantar! te dejo mi correo para ver si me puedes ayudar! maytexxu89@gmail.
    Mil gracias!!! Sigue así!

    ResponderEliminar
  81. Hola quisiera que me enviaras las etiquetas para un regalo, es una idea genial. Gracias nay_luna98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. hola buenas noches me encantaron tus ideas estoy seguro que ami novia le van a encantar me podrias enviar las etiquetas a mi correo por favor gracias =) carlos.anaya.v@gmail.com o linkz_00@hotmail.com te lo agradecere mucho...

    ResponderEliminar
  83. Hola me encanto mucho esta idea me gustaria que por favor me envies las estiquetas a mi correo te lo agradeceria mucho. Gracias nay_luna98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola soy de Mexico y me gustaria que me compartieras tus etiquetas.... mi correo es ianymaye0@hotmail.com. te lo agradeceria mucho. Saludos desde México

    ResponderEliminar
  85. HOLA AGRADECERÍA QUE ME ENVÍES LAS ETIQUETAS ESTÁN MUY LINDAS, ESPERO TU RESPUESTA DE MANERA PRONTA.

    ResponderEliminar
  86. MI CORREO ES nicollevizcarra@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola, te he empezado a seguir a pinterest. ¿Podrías mandarme las etiquetas para hacer un regalo? Mi correo es nugoar@gmail.com Muchas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  88. Buenos días, estoy haciendo un botiquin de las emociones a mi hijo de 9 años. Me podrías mandar las etiquetas que son para esos años??? la de cumplesueños ... la de sexappel no me interesa:)))))

    ResponderEliminar
  89. Hola, me encantó tu idea , se la voy hacer a un amigo. Si puedes feliz que me mandes los diseños de las etiquetas que utilizaste tu, te lo agradecería montones.
    Eres muy original y con ideas geniales
    Mi email : nachi_mingo@hotmail.com
    Saludos M. Ignacia

    ResponderEliminar
  90. Hola! me ha encantado tus diseños y me gustaría que me los mandaras por mail,este finde se casa mi mejor amiga y me encantaría hacerle algo así.Mil gracias,este es mi mail:
    lidiariri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola! me ha encantado tus diseños y me gustaría que me los mandaras por mail es para un cumple y me gustaría hacerle algo así. Muchas gracias, mi email es sandryta19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Hola!! Buscando un regalo original para mi amigo invisible me he encontrado con tu idea, me ha parecido muy original, podrías mandarme las etiquetas a mi correo?
    maria.tejedor@hotmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  93. Hola, acabo de encontrarme con tu idea tan original. Estoy preparando una caja de primeros auxilios para cumpleaños. ¿Podrías enviarme la etiquetas a mi correo chcasado2000@gmail.com? Muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  94. Holaaa me podrias mandar los diseños originales?? Gracias itzeluna95@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. precioso!
    me puedes enviar las etiquetas por favor
    a karengrisel@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Buenos dias. Me encanto tu diseño me podrias enviar tus etiquetas porfavor. Quisiera hacerlo para mi pareja. Mi correo es: tanitamartinez19@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Hace tiempo de esta entrada pero, se acerca un cumple muuuuy especial de mi hija y,con el tiempo que estamos en casa, nos parece muy buen regalo para hacer.
    Muchas gracias.tierrasmaar@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola me fascinó tus etiquetas eres la mejor... DIOS TE BENDIGA SIEMPRE MI CORREO ES lidaisabel20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Hola! Me gusta mucho tu diseño! Quiero hacerle un regalo a una amiga y me vendrían genial tus etiquetas, puedes pasármelas? Te lo agradecería mucho:)
    Mi correo es elenavillartazambrano@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Hola! Me gusta mucho tu diseño! Quiero hacerle un regalo a una amiga y me vendrían genial tus etiquetas, puedes pasármelas? Te lo agradecería mucho😊
    Mi correo es elenavillartazambrano@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. HOLA ME ENCANTO TUS DISEÑOS SON MUY HERMOSOS SOY DE ECUADOR Y LA VERDAD ME GUSTA DEMACIADO LO QUE SON LAS MANUALIDADES, NO SOY EXPERTA PERO TODO LO QUE HE HECHO SON HERMOSOS ..
    QUISIERA QUE ME PASARAS TUS DISEÑOS PORQUE VOY HACER UN BOTIQUIN DEL AMOR PARA MI ESPOSO MUCHO TIEMPO BAJO MUCHO RIESGO Y YO SOY ESTUDIANTE DE ENFERMERIA.
    POR FAVOR A ESTE CORREO sagiarias@gmail.com ENVIAME LOS DISEÑOS POR FAVOR MUCHAS GRACIAS ...

    ResponderEliminar
  102. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  103. buenas tardes, me agrado los diseños para una actividad en el colegio mee puede brindar copia de los diseños originales para imprimir y pegar para ejercicio de emociones en el colegio por favor. mi correo es jabero241@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola! Geniales tus diseños, quisiera usarlos para unos souvenir del cumple de mi hija.
    Podrias pasarmelos, por favor. Desde ya muchas gracias.
    Mi correo es emanuellimo@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Hola
    Me ha encantado
    Me regalarias los diseños de etiquetas
    Le haré un regalo a mi mejor amigo y me ha fascinado lo tuyo
    Desde ya muchas gracias
    brenda_martinez310190@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hola me encantó ,podrías enviarme el diseño de las etiquetas a mi correo ( reynitaeliza29@gmail.com) gracias

    ResponderEliminar
  107. Hola me gusta mucho! Me podrías enviar los diseños!? Mi correo es gherasdelgado@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  109. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  110. Hola Patri, me encanta lo que has hecho, es muy original. Podrías pasarme los diseños?
    Te dejo mi correos : mrodrisal@gmail.com
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  111. Hola!! Me encanta, es justo lo que estaba buscando !! Me lo podrias enviar por email? te lo agradeceria mucho. Mi correo es: sarriegioihane@gmail.com
    Muchas gracias y buen trabajo !

    ResponderEliminar
  112. Hola! Estaba buscando alguna idea como esta y esta genial. Me puedes pasar los diseños? Muchas gracias . Mi correo es : lahomar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. hola! buscaba algo fuera de lo común y legue hasta aquí y te felicito esta super cheverisimo!!! quedo agradecido si me regalas las etiquetas. mi correo jancoamud2501@hotmail.com. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  114. hola! me encanta! podrías enviarme las plantillas? aquí te dejo mi correo
    mamenchu2008@icloud.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  115. Me encanta, es justo lo que estaba buscando! Me lo podrias enviar por email? te lo agradeceria mucho, alone.libra@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Hola me encanto pero me gustarian las etiquetas:(

    ResponderEliminar
  117. Que original, són geniales!! me han encantado, podrias pasarme algunas para hacerselo a una compañera del trabajo te lo agradeceria! mi correo es villa2702uab@gmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  118. Hola! Me ha encantado la idea!!! que crack!! Podrias pasarme las etiquetas porfa! Gracias por compartirlo! mi correo es martanadal@yahoo.es

    ResponderEliminar
  119. Hola! Me encataría hacer un botiquín para una amiga con estas etiquetas, me las podrías enviar a ISALOPEZFERNANDEZ5@GMAIL.COM ? Gracias

    ResponderEliminar
  120. hola me encantaron tus etiquetas me las podrias pasar ayarigarcia29@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  121. Hola!!! Están padrísimas las etiquetas, podrías pasármelas a edurnenunezmaravi@gmail.com
    Me gustaría usarlas para una amiga
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  122. Hola!! Me parece una idea estupenda!! Podrías pasarme las etiquetas por mail?? Me ayudarías muchísimo :) madihellin@icloud.com

    ResponderEliminar
  123. Hola! me encantan tus etiquetas !! Me las podrías pasar al email? Me gustaria hacer un regalo a una compañera. hercarla@gmail.com
    Muchas gracias !

    ResponderEliminar
  124. Holaa, me encantaron tus etiquetas, me las podrías pasar??
    Por favor, mi Gmail es jkjkjk802@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri ,me ha encantado tu pos.me gustaría tener las etiquetas para hacer un regalo.
      Mi correo
      montsexavi25@gmail.com.
      Gracias por compartir.
      Besos

      Eliminar
  125. hola buenas ,me encantaría que me pudieras hacer llegar tus etiquetas por favor ,me han gustado un montón para el regalo de cumpleaños de mi padre y me echarias un cable enorme mi email es elima1788@gmail.com muchisismas gracias

    ResponderEliminar
  126. hola me encanto tu post me encantaria hacerlo me podrias envias las planillas mi mail es coreaurea34@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Hola, está chuliísimo,tengo una amiga enfermita y me gustaría hacerlo. Puedes enviarme las etiquetas? Te lo agradecería mucho. bichitoac@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Buenas me encantan tus etiquetas, me vendrían genial para un regalo que tengo pensado hacer , si pudieses mandármelas mi correo es alexandra_deltoro@hotmail.com un saludo y mil gracias

    ResponderEliminar
  129. HOLA PATRI ME ENCANTAN TENDRIA LA POSIBILIDAD DE QUE ME LOS MANDASRAS SANDROAJ7@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  130. Me encanta tu idea, felicitaciones y gracias por compartir, por favor quisiera las etiquetas monicaieboh@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Si te apetece, házlo!