Relájate y escucha

Relájate. Cierra los ojos. No pienses en nada. Toma un sorbo de tiempo, bébelo a tragos lentos... Regálate un momento. Te lo mereces.

Para desconectar suelo escuchar musica folk, indie, clásica...


Hoy os presento un cantante y musico contemporáneo llamado Keaton Henson. Hijo de un actor y una bailarina de ballet clásico, lleva el arte en la sangre. Lo que me fascina de él es que es un artista completo: cantante, músico (piano, guitarra), poeta, pintor, ilustrador... Y todo ello se transmite en su música. La delicadeza de sus acordes, la intención de sus letras (cuando las hay). 

Sufre de un pánico escénico grave, lo que le impide realizar conciertos. Su música es así, íntima, para ti, para mi. Para nuestros oídos. 
Tiene una apariencia algo melancólica y apenada, como su canto. 

En este videoclip podéis ver al artista. La canción y la letra, son preciosas. Un vídeo con sorpresa final. 

Este otro vídeo también es precioso, acompañado de una bailarina clásica (curiosamente, la coreografia fue creada por la madre del artista). 

Presenta 3 álbumes, y yo os quería recomendar el último llamado Romantic Works (con colaboraciones de Ren Ford un violonchelista). 


Es un álbum donde él toca el piano, y es completamente instrumental. Él mismo lo describe como "bedroom classical", algo así como dormitorio clásico, puesto que está compuesto y grabado en su dormitorio. Ahora sí, os dejo que os relajéis... (Os recomiendo la canción del minuto 5:10.) 
Si queréis escuchar más canciones suyas os animo a que sigáis buscando, porque este artista os alimentará los oídos.

¡Sed felices!
¡Besos!

2 comentarios:

  1. También para relajarse y con melacolía: https://www.youtube.com/watch?v=SCDpqbPdnLo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy escuchando ahora, ¡y me encanta! Lo seguiré oyendo de ahora en adelante porque me gusta mucho ¡gracias por enseñármelo! ;)

      Eliminar

¡Si te apetece, házlo!